11/22/20

CONCURSO "LA OLIMPIADA DEL SABER"


Como en ediciones pasadas, el IES García Morato participó en el programa de radio de Onda Madrid "La Olimpiada del Saber" el pasado jueves 12 de Noviembre,

Este año el equipo está integrado por los alumnos de 1º Bachillerato Diego Galcerán, Inés Martínez, Arturo Liroz, Adrián Rosell y Julia Rubio. Nuestros alumnos concursaron contra el equipo del IES Antonio de Nebrija, de Móstoles. Tras una interesante competición de preguntas y respuestas, el equipo del García Morato resultó ganador con un total de 18 puntos frente a 10 puntos del equipo contrincante. Felicitamos a todos los concursantes, y en particular a nuestro equipo, que pasa a la siguiente fase del concurso. Esperamos que la suerte les le siga acompañando.

Puedes escuchar el programa en  este enlace.

A diferencia de otras ediciones, donde los equipos acudían a los estudios de Onda Madrid, este año, la competición se ha realizado online, desde cada uno de los centros, donde se encontraban los alumnos. El equipo de García Morato realizó la competición desde el Salón de Actos, donde pasaron una tarde estupenda acompañados por otros compañeros y la inestimable presencia de nuestra responsable de Actividades Complementarias y Extraescolares, Maite Sánchez.